Compruebe la calidad de nuestro servicio solicitando una prueba gratuita
Puntualidad, eficiencia y profesionalidad: así es CLAT Lavanderías. Prueba GratisEl servicio que merece su empresa
Porque disponemos de:
- Una instalación organizada y dotada de la última tecnología.
- Un equipo humano comprometido, formado y estable.
- Una visión de empresa orientada a la satisfacción del cliente.
- Un sistema de trabajo respetuoso con el medio ambiente.
- El aval de trabajar con los clientes más exigentes.
Tratamiento exclusivo a cada cliente
Nuestras instalaciones están dotadas de barrera sanitaria, la ropa sucia queda totalmente aislada de la zona de ropa limpia, garantizando la máxima higiene en el proceso.
La zona de lavado, aunque con gran capacidad de producción, está compuesta por lavadoras de distinto volumen, permitiendo que la ropa de cada cliente sea tratada en un proceso exclusivo, y que no se podría cumplir en instalaciones con túnel de lavado.
La tecnología de las máquinas nos permite crear programas diseñados para cada cliente, en función del tipo de tejido, tipo de suciedad, color... garantizando la máxima limpieza con el máximo cuidado.
Horario concertado y puntualidad
Desde que comienza a utilizar nuestros servicios, observará el rigor en el cumplimiento del horario pactado, nunca prometemos algo que no podamos cumplir, pero además si, en circunstancias puntuales, un cliente necesita un servicio extra, ponemos en marcha los mecanismos necesarios para atender su solicitud.
Máximo control de calidad.
En la fase de planchado y expedición, la ropa es doblada y empaquetada de forma manual, llevando una exhaustiva supervisión y rechazando cualquier prenda que presente alguna incidencia.
La confianza y tranquilidad de recibir solamente su ropa y en perfectas condiciones de uso.
Sistema ecológicamente razonable
Una de nuestros principales objetivos siempre ha sido el respeto al medio ambiente.
Nuestras instalaciones están equipadas con maquinas Miele Professional, que destacan por sus bajos valores de consumo y por su alta eficiencia energética.
Utilizamos detergentes no abrasivos y aditivos que otorgan un acabado de ph neutro, tanto a las prendas como al agua del vertido.
Nos diferenciamos por nuestro sistema de embalaje reutilizable en el transporte de la ropa, evitando el consumo masivo de plásticos, altamente contaminantes para el medio ambiente.
Servicio Industrial.
Resultado de calidad
Con el Sistema de Trabajo exclusivo de CLAT, garantizamos que su empresa se beneficiará de un servicio de lavandería adaptado a sus necesidades, optimizando al máximo la durabilidad de las prendas, sin mezclas ni pérdidas, con puntualidad en la entrega, y con la calidad final que sus clientes se merecen.
Rentabilidad asegurada,
que no le preocupe el precio
Le prepararemos un presupuesto personalizado, en función de las características de su empresa. Contamos con la mejor relación calidad-precio.